Un año más empieza la formación de PFI – Programas de Formación e Inserción en la especialidad “de ’Auxiliar de viveros y jardines”, destinada a jóvenes del municipio y cercanías, e impartida por la Fundació Barberà Promoció. En total, 17 jóvenes han iniciado el curso que tendrá una duración de 1.000 horas y finalizará a finales de junio.
A lo largo del curso los y las alumnas recibirán una formación profesionalizadora que culminará con 180h de prácticas en empresas, para poder poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo del año. Además, este curso les permitirá convalidar la prueba de acceso a grado medio para poder continuar sus estudios post-obligatorios.
Esta formación, que cuenta con el financiamiento de la Diputació de Barcelona y del Ayuntamiento de Barberà del Vallés, es una muestra más del compromiso que la entidad tiene con y hacia los jóvenes del municipio, que vela por ayudarlos a definir su proyecto personal y profesional.

- Log in to post comments