La Fundació Barberà Promoció, con la colaboración del Consorcio AOC, tiene implementado el procedimiento para admitir facturas electrónicas (e.FACT), mediante el cual podéis enviarnos vuestras facturas por vía telemática.
Esto supone una serie de ventajas:
Las facturas electrónicas tienen plena validez legal y permiten prescindir del papel, con un importante ahorro de costes (de impresión, transporte, almacenaje...), contribuyendo a crear un mundo más sostenible.
Aportan una mayor eficiencia en la gestión, se evitan errores en las entradas manuales y se reduce el tiempo de tramitación.
Podréis conocer en todo momento cual es el estado de tramitación de vuestras facturas, si ya han sido registradas y aceptadas, y podréis planificar mejor vuestra tesorería.
Para enviarnos vuestras facturas en formato electrónico debéis tener en cuenta los siguientes requisitos:
Solamente se admitirán facturas confeccionadas de acuerdo con las especificaciones del formato facturae (www.facturae.es), firmadas electrónicamente mediante un certificado digital reconocido. Pulse aquí para acceder al detalle de los requisitos técnicos.
Para más información podéis consultar el Portal de apoyo e-FACT - Empresas.