A finales de mayo tuvo lugar la JOBarcelona 2022, un congreso de trabajo y orientación profesional dirigido a personas universitarias, titulados/des junior y de ciclos formativos de grado superior. Un espacio lleno de oportunidades profesionales para todos los/las asistentes que se acercaron y donde pudieron disfrutar de conferencias, webinars, talleres o entrevistas de trabajo y prácticas, entre otras muchas actividades.

Desde Barberà Promoció acompañamos a dos de los grupos que actualmente están cursando formaciones en la Fundación, el alumnado de los cursos de Operaciones auxiliares y de almacén en industrias y laboratorios químicos y el de Actividades administrativas en la relación con el cliente.

A lo largo de la jornada los y las alumnas pudieron participar de todas las actividades que deseaban, así como conocer nuevas ocupaciones, tendencias profesionales y competencias que su requeridas actualmente por las empresas de sus sectores.
 

 

Si deseas estar informado/da de la oferta formativa de la Fundación Barberà Promoció puedes consultar nuestra página web https://www.barberapromocio.cat/ca/persones/oferta-formativa o contactar con nosotros a:

FUNDACIÓN BARBERÀ PROMOCIÓ-Área Ocupación-Formación-Emprendimiento

formacio@barberapromocio.cat – 937192837 (extensión 731) - 662306288 

 

Categories