Formación subvencionada para ocupados/as

Formación Subvencionada para ocupados/as - Fundació Barberà Promoció

Son cursos dirigidos a personal laboral en activo para que puedan mejorar su perfil formativo-ocupacional y, consecuentemente, su culpabilidad. Los contenidos que se imparten son básicamente los teórico-prácticos propios de la especialidad.

Según el tipo de organismo que aporta la subvención, los cursos se complementan con los módulos de Recualificación Laboral, Sensibilización Medio-Ambiental, Terminología específica en catalán, y Seguridad y condiciones de salud en el trabajo. Suelen tener una duración de entre 40 y 150 horas, con un horario que suele ser de tarde, mayoritariamente entre les 19:00 y les 22:00 horas.

Los cursos están cofinanciados por el Departament de Treball i Indústria (Servei d’Ocupació de Catalunya) de la Generalitat de Catalunya y otras instituciones.


Inscripción a acciones formativas

Para inscribirte a las acciones formativas vigentes o recibir información sobre otras acciones formativas, ponte en contacto con nosotros al teléfono 937 192 837


No esperes más e infórmate

Si eres formador/a y te interesa formar parte de nuestra bolsa de trabajo, envíanos tu currículum a formacio@barerapromocio.cat y ven a inscribirte.