La 'Feinateca' es una sala con recursos ocupacionales para ayudarte en tu proceso de búsqueda de formación y/o empleo

Feinateca - Fundació Barberà Promoció

Está equipada con:

  • Ordenadores con conexión a internet donde se pueden consultar ofertas formativas y laborales.
  • Bolsas de trabajo on-line. 
  • Manuales de orientación para asesorarte sobre los procesos de selección: carta de presentación, currículum vitae, pruebas psicotécnicas, entrevistas de selección, etc.
  • Prensa diaria para poder consultar las ofertas formativas y/o laborales.
  • Teléfono y fax para realizar la búsqueda activa de empleo.

Cartel Feinateca - Fundació Barberà Promoció

Para utilizar la sala de Feinateca:

  • Por primera vez. Se tiene que haber rellenado la ficha de solicitud de servicios y realizado la iniciación a la ‘Feinateca’, donde se explica el funcionamiento de la sala y se entrega el Carnet del curso. Puedes pedir cita haciendo click al botón Agafa tanda o llamando por teléfono al 93 719 28 37.
  • Durante todo el año. El carnet de ‘Feinateca’ permite un acceso libre a la sala y se tiene que renovar anualmente (mes de enero). Los miércoles a las 12:30h se hacen sesiones de renovación de carnet. Puedes pedir cita llamando por teléfono 93 719 28 37 o por mail a orientacio@barberapromocio.cat

La ‘Feinateca’ ofrece un servicio a la carta que permite escoger diversos servicios, según horario, adaptados a tus necesidades:

  1. Acceso libre a la sala para hacer búsqueda de formación o de trabajo. Todos los lunes de 8:30h a 19:00h y de martes a viernes de 8:30-10:30 h y de 14:00 - 15:00h.
  2. Aprender las técnicas de búsqueda de trabajo. De martes a viernes de 10:30 h a 14 h.
  3. Tutorías individuales: para recibir un asesoramiento personalizado que te ayudará en la búsqueda de trabajo o de formación. De lunes a viernes de 8:30 h a 14:30h.

Tu tutor/a será la persona que tendrás de referencia en la entidad y quien te irá acompañado y guiando en tu proceso de búsqueda.