Barberà Promoció ofrece a todos sus usuarios su bolsa de trabajo con el objetivo común de crear empleo (siguiendo los criterios de confidencialidad). Orientado a empresas que buscan candidatos para cubrir puestos de trabajo y trabajadores que están en situación de búsqueda de empleo.


  • Empresas: Gestionamos vuestras ofertas de manera totalmente gratuita. Recibiréis los datos del CV de todas aquellas personas que cumplan el perfil solicitado, para que iniciéis vuestro proceso de selección.

  • Opción para empresas: Opción para empresas: Para gestionar vuestras ofertas, nos tenéis que hacer llegar este Formulario, con la información del puesto de trabajo a cubrir, a la dirección de correo borsatreball@barberapromocio.cat e indicando en el Asunto Oferta de trabajo. Más información en esta misma dirección o llamando al 937192837.

  • Opción para trabajadores: En búsqueda de trabajo, en situación de desempleo o no, tenéis a vuestra disposición las ofertas abiertas en Barberà Promoció. Más información en borsatreball@barberapromocio.cat o bien llamando al 937192837. 

     


Para acceder, llamad al 93 719 28 37