El pasado jueves 9 de marzo se celebró el acto de Bienvenida a los y las jóvenes participantes del Programa Singulares 22, organizado por la entidad coordinadora del proyecto, Ayuntamiento de Badia del Vallès y en colaboración con el Ayuntamiento de Barberà del Vallès y Ripollet, además del Centro de Formación LevelInstrukta.
Este año, el proyecto “ENGEGA’T JOVE. Dona llum i organtiza el teu itinerari”, dará respuesta a 45 jóvenes.
El acto comenzó con la intervención de los tres representantes de las administraciones municipales: Ivan Sanz (Regidor de orientación, inserción laboral y ocupación en el Ayuntamiento de Badia del Vallès), Daniel González (Regidor de educación y Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Barberà del Vallès) y Antonio Quesada (Coordinador del Ámbito de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Ripollet). Los tres remarcaron la importancia de la formación continuada a lo largo de la vida y como este tipo de Proyectos, ofrecen a los jóvenes una alternativa para mejorar su empleabilidad. Les animaron a implicarse en su proceso de crecimiento tanto personal como profesional, aprovechando el acompañamiento del equipo de orientadores, prospección y docente.
Seguidamente, se presentó al equipo que acompañará a los jóvenes durante su itinerario: tutores, equipo de prospección y representantes del centro formativo.
Ha estado el punto de encuentro entre todos y todas los/las agentes participantes que finalizó con un pequeño aperitivo donde, de manera informal acabaron intercambiando idees y conocernos un poco mejor.
El programa Singulares está promovido e impulsado por el Servicio Público de Ocupación de Cataluña con fondos recibidos del Servicio Público de Ocupación Estatal (SEPE).
FUNDACIÓ BARBERÀ PROMOCIÓ - Área de Orientación y Acompañamiento Sociolaboral
937192837 (extensión 754) – 662 313 507
- Log in to post comments