Formación continua para el emprendimiento

Cursos dirigidos a personas que están pensando en montar un negocio. De forma continua durante todo el año, se ofrecen cursos dirigidos a los emprendedores, mediante entrevista individualizada, sesiones colectivas, tutorías de los casos y seguimiento personalizado.

INÍCIATE en la creación de empresas, la clave para abrir tu negocio

Emprendedores - Fundació Barberà Promoció

Calendarización de los cursos:

  • 'De una idea a una empresa': todos los martes de 10 - 11:30 h

Seminario de generación de ideas y creación de empresas en las que se pretende fomentar la creatividad y mostrar cómo las ideas pueden convertirse en realidad. Por ello, se invitará a un empresario/a del municipio para que exponga su experiencia y responda a tus preguntas.

Esta acción se complementa con los cursos 'Miércoles emprendedores' y 'Iníciate en el plan de empresa'.

  • 'Miércoles emprendedores': todos los miércoles de 10 - 11:30 h

Sesión informativa sobre trámites para iniciar una actividad, préstamos preferentes, modalidades de capitalización del paro, ayudas y subvenciones, formas jurídicas que mejor se adaptan a cada actividad, guía para la elaboración del plan de empresa. Un espacio donde resolver dudas, ofrecer herramientas y recursos a todas aquellas personas que estén pensando en montar un negocio.

  • 'Iníciate en el plan de empresa': Todos los viernes de 12h a 14h

Podemos ayudarte a elaborar un plan de empresa que describa con todo detalle tu proyecto empresarial y analice la viabilidad mediante un certificado.

Resérvate un día y hora en el teléfono de asesoramiento empresarial 93 719 28 37 o en autocupacio@barberapromocio.cat