Se reanudan los cursos de Formación Profesional para el Empleo-modalidad telemática

* Pie de foto: videoconferencia alumnado curso Atención sociosanitaria

A partir del día 8 de junio se han retomado los cursos de manera escalonada con modalidad telemática como alternativa a la formación presencial gracias a la posibilidad de que el SOC ha dado a los centros colaboradores. Las especialidades retomadas han sido: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (formación complementaria), Actividades auxiliares de almacén y Operaciones básicas en planta química (formación complementaria).

El acogimiento a esta medida alternativa de impartición ha sido voluntario por parte de los centros y desde la entidad se ha optado sobre todo para permitir la finalización de los cursos lo antes posible, para que el alumnado alcance el objetivo de la inserción laboral. Uno de los recursos que ha hecho posible la rápida implantación de esta modalidad es la Plataforma de formación on line Moodle-Deganus de la entidad, desde donde se puede realizar todo tipo de curso no presencial.

Complementariamente, y de manera ininterrumpida durante el tiempo de confinamiento, también se han llevado a cabo tutorías telemáticas a alumnado y profesorado de los cursos, para informar sobre los recursos y servicios a su alcance y para dar respuesta a consultas-demandas concretas.

MÁS INFORMACIÓN Y / O INSCRIPCIONES:

FUNDACIÓN BARBERÀ PROMOCIÓN

formacio@barberapromocio.cat  - 937192837-ext. 731

Comparte esta noticia