SE REANUDA LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO PRESENCIAL A SABEMSA Y EL INSTITUTO LA ROMÀNICA

A partir del pasado mes de julio se han renudado los cursos presenciales en el Instituto La Románica y SABEMSA. Estos cursos, subvencionados por el SOC y dirigidos a personas paradas prioritariamente, incluyen contenidos de la especialidad, formación complementaria en prevención de riesgos laborales-inserción laboral-sensibilización medioambiental-igualdad de género y prácticas en empresas. Una vez finalizado el curso el alumno obtiene una titulación oficial de Certificado de Profesionalidad.

Se están llevando a cabo sesiones prácticas autorizadas previamente y cumpliendo con las indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias. Los cursos concretos son:

-Operaciones básicas en planta química (620 h.). Las prácticas de laboratorio se llevan a cabo en el Instituto

 La Románica.

-Actividades auxiliares de almacén (250 h.). Se imparte en modalidad mixta, es decir: con apoyo de herramientas telemáticas  y presencial (en el almacén de la empresa municipal SABEMSA).

 

Desde la Fundación Barberà Promoción agradecemos la colaboración de ambas entidades, pues da la oportunidad de practicar lo aprendido en espacios equipados y adecuados.

Categories: 

Comparte esta noticia