Se pone en marcha el curso de preparación para el acceso a los ciclos formativos de grado medio en Barberà Promoció

El pasado 11 de enero, Barberà Promoció inició el Curso de preparación para el acceso a ciclos formativos de grado medio, con el objetivo de preparar al alumnado para el acceso a ciclos formativos de grado medio, además de mejorar sus hábitos de estudio.

Este curso, debido a la situación excepcional provocada por la pandemia del COVID19, el curso se ha implementado con las medidas de seguridad e higiene necesarias para prevenir la propagación del virus. El alumnado realiza la formación en un espacio amplio, que permite la distancia entre ellos y ellas y que dispone de una buena ventilación.

Este proyecto tiene un carácter abierto y flexible donde el alumnado cuenta con la ayuda y el soporte de un equipo docente que se adapta a su propio ritmo de aprendizaje, dando respuesta a las necesidades que le vayan surgiendo a lo largo de su proceso formativo y madurativo.

Este proyecto está financiado por el Área de Cultura, Educación y Deportes de la Diputación de Barcelona.

Para más información, puedes llamar al teléfono 93 719 28 37 y preguntar por el Área de Escuela-Trabajo o contactar con hector.perez@barberapromocio.cat

 

Categories: 

Comparte esta noticia