Salida formativa al Instituto Guttmann del curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes

 

El alumnado del Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales ha realizado recientemente una salida formativa a las instalaciones del Institut Guttmann en Barcelona. El curso,  está subvencionado por el SOC y el Fons Social Europeu.

Una excelente oportunidad para el alumnado de la formación en cuestión para conocer esta institución referente internacional en neurorehabilitació y ver de primera mano la gran labor que hacen y hacerse una idea de cuál es su día a día: las tareas de rehabilitación a pacientes, ver la domótica aplicada en los apartamentos adaptados del centro, entre otros.

Desde Barberà Promoció creemos firmemente que estas salidas son piezas clave para la adquisición de competencias y el logro de todos los conocimientos que se imparten en clase; con la práctica y las visitas in situ es cuando realmente el alumnado aprende y consolida la teoría a partir de las vivencias que experimentan.

Visita a las instalaciones de los pisos adaptados del Instituto

Si deseas estar informado de la oferta formativa que ofrecemos, puedes consultar nuestra página web https://www.barberapromocio.cat/ca/persones/oferta-formativa o contactar con nosaltros en:

FUNDACIÓ BARBERÀ PROMOCIÓ-Àrea Formació

formacio@barberapromocio.cat – 937192837 (extensió 731) - 662306288

Categories: 

Comparte esta noticia