Radio Barberà entrevista a 3 alumnos del Programa de Formación y Inserción – PFI Auxiliar de viveros y jardines de la Fundació Barberà Promoció

El pasado jueves 13 de diciembre, los y las alumnas del PFI Auxiliar de viveros y jardines, Àlex Díaz, Andrea Gómez i Juan Antonio Requena, estuvieron en Radio Barberà para ser entrevistados y dar a conocer qué es un PFI, qué están aprendiendo y las actividades que están desarrollando para este curso 18-19.

Además, se dedicó una parte de la entrevista a informar de los proyectos de aprendizaje-servicio que el alumnado del PFI están realizando durante este curso como son “Decoremos los balcones del Ayuntamiento”, que ya ha finalizado, y el proyecto “Crezcamos entre plantas” que comenzará en enero de 2019.

Los Programas de Formación y Inserción tienen una duración de 1.000 horas y tiene como objetivos facilitar la inserción laboral del alumnado y, sobre todo, la continuidad al sistema educativo reglado en el curso 2018-2019.

Esta formación está autorizada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y está cofinanciada por la Fundació Intermèdia y la Diputació de Barcelona.

 

Categories: 

Comparte esta noticia