Radio Barberà entrevista a 3 alumnos de la Fundació Barberà Promoció

El pasado jueves 12 de diciembre, 3 alumnos del PFI de Auxiliar de viveros y jardines, Pedro Palma, Andrea Carrasco i Sergio Ambrosio, fueron entrevistados por Radio Barberà para dar a conocer qué es un PFI, qué están aprendiendo y las actividades que están desarrollando en este curso 19-20.



Por otro lado, se dedicó una parte de la entrevista a informar de los proyectos que el alumnado del PFI están realizando durante este curso, como son “Guarnim l’Ajuntament pel Nadal”, y el proyecto “Creixem entre plantes” que se iniciará en enero del 2020.

Los Programas de Formación e Inserción tienen una duración de 1.000 horas y tiene como objetivos facilitar la inserción laboral de este alumnado y, sobre todo, la continuidad al sistema educativo reglado en el curso 2018-2019.

Esta formación está autorizada por el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña y está cofinanciada por la Diputación de Barcelona, enmarcada dentro del Programa complementario de Transiciones Educativas, y la Fundación Barberà Promoció.

 

 

Categories: 

Comparte esta noticia