Programa de actividades del mes de junio de l'Escola CEP

Empieza el mes de junio y con él llega el programa mensual de actividades de la Escola CEP.

Tenemos muchas propuestas por estas próximas semanas:

  • Talleres y actividades de activación por la mejora de la empleabilidad a partir de varias herramientas como la música, el dibujo, la danza y otras actividades comunitarias.

Por ejemplo, no os podéis perder el taller ‘ADIM (Actívate con el Dibujo y la Música)’, o la actividad ‘Cuando el cuerpo habla (danza y gestión emocional)’ o un excelente taller para perder el miedo a navegar por Internet y encontrar trabajo con ‘EMFORMO en informática’.

  • Talleres y actividades de orientación sociolaboral a partir de varios talleres de orientación sociolaboral para facilitar la busca de trabajo.

           Como el taller de Técnicas de Búsqueda de Trabajo, donde aprenderás el modelo de CV más adecuado a tu perfil profesional, o como hacer una entrevista, o el taller Define tu objetivo  profesional, donde descubrirás tus intereses, tus competencias, o analizarás la oferta del mercado laboral actual, entre otras muchas actividades.

¡Aquí tenéis el programa completo para que no os perdáis ninguna de las novedades! Si lo preferís, también lo podéis descargar aquí.

La Escola CEP es un espacio de aprendizaje colectivo y participación, donde el crecimiento personal y el sentimiento de pertenencia en la comunidad son objetivos fundamentales. Donde se acompaña a la persona en el proceso de inserción sociolaboral, desde una perspectiva integral, con el objetivo de potenciar la mejora de la empleabilidad y activación en la búsqueda de trabajo.

Si deseáis más información o queréis participar en alguno de los talleres, podéis escribir a orientacio@barberapromocio.cat o llamar al 93 719 28 27 extensión 712.

 

 

 

Categories: 

Comparte esta noticia