Prácticas formativas de inglés en la Formación Profesional para la Ocupación: un aprendizaje para el futuro

 

El Certificado de Profesionalidad de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente sigue su curso. Actualmente, el alumnado l'alumnat está inmerso en el módulo de prácticas en el aula de inglés profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente, con una duración de 90 horas.

El aprendizaje de una lengua extranjera es un elemento importante para ayudar a mejorar las competencias professionales de uno mismo, y proporcionan mejores probabilidades de ser contratado en un nuevo trabajo. Por este motivo, el Ayuntamiento de Barberà del Vallès, pone a disposición de la ciudadanía del municipio formaciones con programas completos, donde se pone énfasis en aspectos y herramientas tan útiles, como necesarias, en los tiempos actuales. Al finalizar el módulo de inglés, el alumnado tendrá la opción de examinarse en un centro examinador ara obtener la titulación oficial (en concreto, en el Servei d'Idiomes de la UAB).

El curso de Actividades Administrativas se inició el mes de febrero y cuenta con un total de 840 horas, donde se combina la impartición de contenidos teórico-prácticos en el aula, contenidos complementários (como inserción laboral y prevención de riesgos laborales) y una estancia de 120 h. de prácticas en empresas. Este curso está totalmente subvencionado por el SOC (Servei d'Ocupació de Catalunya).

Si deseas más información y/o inscribirte, no dudes en contactar con nosotros:

Fundació Barberà Promoció - Àrea de Formación

formacio@barberapromocio.cat

 Tel. 937192837 - ext. 731 o 662306288

 

 

 

 

 

Categories: 

Comparte esta noticia