Personas participantes de l’Escola CEP asisten a la Jornada de Converses del Mercat de Treball

Las personas asistentes han podido participar en la séptima edición de esta Jornada, que este año ha tenido lugar en Sabadell

Personas participantes en los talleres y actividades de l’Escola CEP han participado el día 28 de noviembre en la séptima edición de la Jornada de Converses del Mercat de Treball que ha tenido lugar en Sabadell y que organiza anualmente el Consell Comarcal del Vallès Occidental.

Tras el acto de bienvenida y presentación de la jornada, tuvo lugar el intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de diversos sectores, entidades y personas en proceso de búsqueda de trabajo. Durante este networking, las personas asistentes pudieron acercarse a más de 40 empresas y aportar su candidatura a las que más se ajustaban a su perfil profesional.

La jornada, donde se trabajan aspectos relacionados con el mundo laboral, tiene por objetivo facilitar la relación entre las personas en proceso de búsqueda de trabajo, empresas, entidades, centros tecnológicos y otros agentes presentes en el territorio.

Esta actividad se enmarca dentro de las visitas y salidas que se hacen periódicamente en l’Escola CEP para conocer las entidades, los servicios municipales y el entorno productivo del territorio.

Este proyecto está subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Cataluña y por el Servicio Público de Empleo Estatal-Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en el marco del Programa UBICAT, regulado por ORDEN TSF / 143/2018, de 3 de agosto y por el Departamento de Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.

Categories: 

Comparte esta noticia