Ofertas de Trabajo para la contratación de 5 jóvenes de 16 a 30 años

El Ayuntamiento de Barberá del Vallés, mediante la Fundación Barberà Promoción, ha solicitado una subvención al Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalidad de Cataluña para incentivar la contratación de jóvenes beneficiarios del Programa Garantía Juvenil en Cataluña.

El objeto de la convocatoria es la contratación laboral de 5 jóvenes en diferentes tipologías de perfiles laborales, a través de contrato en prácticas remuneradas de duración de seis meses a jornada completa.

Requisitos que deben cumplir las personas que quieran participar en el proyecto:

• Ser beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Ahora se puede hacer la inscripción online sin necesidad de certificado digital. Basta el móvil y el correo electrónico y seguir los pasos que nos indica la web.

Enlace: https://garantiajuvenil.sepe.es/nuevaSolicitud

• Estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas (DONO) al Servicio Público de Empleo de Cataluña.

• Acreditar la posesión de un título de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, o de un certificado de profesionalidad, que los habiliten para el ejercicio profesional.

• Cumplir los requisitos que exige la modalidad del contrato de trabajo en prácticas.

No podrán participar en esta convocatoria las personas que hayan participado en las convocatorias de los ejercicios 2018 y 2019.

 Las especialidades del personal a seleccionar son las que se indican a continuación:

  • 1 Apoyo al Observatorio municipal, con titulación de CFGS ámbitos Informática, Comunicación, o Administración
  • 1 Apoyo al Espacio Omnia acceso a Nuevas tecnologías, con titulación de CFGS Integrador Social o familia profesional Servicios socioculturales y a la comunidad ó informática.
  • 3 Administrativos de apoyo en gestión administrativa, con titulación de CFGS rama Administrativa y de gestión:

1 apoyo a Archivo municipal

1 apoyo a Servicios Jurídico

1 apoyo a Recursos Humanos, Contabilidad y Archivo

 

Los interesados pueden presentar su candidatura a rrhh@barberapromocio.cat , adjuntando la solicitud de participación y la documentación acreditativa siguiente: DNI, DONO, Inscripción Garantía Juvenil, titulación requerida, currículum y vida laboral.

Categories: 

Comparte esta noticia