NUEVOS CURSOS SUBVENCIONADOS PARA PERSONAS EN PARO: VEN A INFORMARTE!

En la Fundació Barberà Promoció iniciaremos nuevos cursos subvencionados por la Diputación de Barcelona en el marco del Programa Complementario para la Ocupación dirigidos a personas desocupadas en búsqueda activa de empleo:

- VIGILANTE DE SEGURIDAD (TIP) de 180 horas.

Este curso permitirá a las persones participantes la obtención de la titulación oficial TIP (Targeta de Identidad Profesional) una vez finalizado, previa superación de pruebas de evaluación (el calendario y horario a determinar por el Ministerio del Interior).

Los contenidos del curso se organizan en áreas, las más destacadas son: la jurídica, la socioprofesional, la técnico-profesional y la instrumental.

- ESPECIALISTA EN LIMPIEZA INDUSTRIAL Y PLAN DE HIGIENE EN DOMICILIO de 175 horas.

El curso cuenta con formación en nuevas tecnologías y empoderamiento-liderazgo emocional, además de los contenidos teórico-prácticos para realizar las funciones determinadas como el desempolvado, la desinfección, la limpieza de ventanas, la utilización de maquinaria, etc.

Estas dos formacions se realizarán de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 horas en las instalaciones de la Fundació Barberà Promoció y otros espacios adecuados para la realización de prácticas de tiro y  físicas (en el caso del curso Vigilante de seguridad) y prácticas de limpieza con maquinaria específica (en el caso del curso Especialista en limpieza).

El objectivo de este programa es facilitar el desarrollo personal y profesional de personas desocupadas que contribuya a la mejora de su ocupabilidad.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Fundació Barberà Promoció:                       

C/ De la Torre d’En Gorgs, 40  Barberà del Vallés               

Telf. 93.719.28.37 ext. 741 / 662 311 978     - formacio@barberapromocio.cat      


 

Comparte esta noticia