NUEVO CURSO SUBVENCIONADO OFICIAL: VIGILANTE DE SEGURIDAD (TIP)

El curso ESTÁ dirigido a 15 personas desempleadas en búsqueda activa de empleo.

Está cofinanciado por la Diputación de Barcelona  y el Ayuntamiento de Barberà del Vallès y gestionado por la Fundación Barberà Promoción.

La fecha prevista de inicio es el 10 de octubre y finaliza el 23 de noviembre en horario de mañanas (de 9:00 a 15:00), con una duración de 180 horas.

Los contenidos del curso incluyen las competencias teórico-prácticas para realizar los trabajos de vigilante de seguridad en establecimientos autorizados y lugares de entretenimiento regulados, como discotecas, pubs, bares y casinos.

El curso se compone de 5 áreas de contenidos teóricos y prácticos: jurídica, socioprofesional, tecnoprofessional e instrumental. También incluye aprendizajes prácticos: defensa personal, preparación física, primeros auxilios, prevención de incendios y práctica de tiro con fuego real.

 Una vez finalizado el curso el alumnado obtendrá la titulación oficial TIP-Tarjeta de identidad profesional emitida por el Ministerio del Interior, previa superación de pruebas de evaluación (en calendario y horario a determinar por el Ministerio del Interior)

También contarán con el acompañamiento de una persona técnica de Barberà Promoción.

Con este proyecto se quiere promover el desarrollo profesional de personas en situación de desempleo, mediante la adquisición de competencias técnicas y experiencia laboral.

Para más información inscríbete en las charlas informativas en la Torre d'en Gorgs.

 

Fundació Barberà Promoció:                   
C/ De la Torre d’En Gorgs, 40  Barberà del Vallés
Ana Tostado                  
Telf. 93.719.28.37 ext. 741 / 662 311 978                        
ana.tostado@barberapromocio.cat

 

Proyecte subvencionado por la Diputación de Barcelona.

Programa Complementario de fomento a la ocupación local 2017-2018

Categories: 

Comparte esta noticia