NUEVO CURSO SUBVENCIONADO: ESPECIALISTA EN LIMPIEZA- MANIPULADOR DE ALIMENTOS- OPERADOR DE CARRETILLAS ELEVADORAS

El curso va dirigido a 15 personas en situación de desempleo y en búsqueda activa de empleo.

Está cofinanciado por la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Barberá del Vallés y gestionado por la Fundació Barberá Promoció, 

La fecha prevista de inicio es el 8 de noviembre y finaliza el 2 de diciembre en horario de mañanas (y dos sesiones puntuales en horario de tardes), con una duración de 74 horas.

Los contenidos del curso incluyen las competencias teórico- prácticas para realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario en edificios y locales seleccionando las técnicas, herramientas, productos y máquinas para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento, bajo la supervisión del profesional competente, cumpliendo con la normativa aplicable en materia de seguridad y salud.

Se desarrollarán también, los contenidos necesarios para poder realizar una buena manipulación de alimentos i estar acreditado para desempeñar puestos de trabajo que necesiten de esta formación.

Se incluye un módulo formativo de operador de carretillas (que incluye la obtención de  titulación oficial, pues el curso da cumplimiento a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995, el Real Decreto 1215/97 y la Norma UNE: 58451-2016)  para poder desarrollarse profesionalmente y poder acceder a ocupaciones como: auxiliar de almacén, mozo de almacén, operador de carretillas, etc.

También contarán con el acompañamiento de una persona técnica de Barberá Promoción.

Con este proyecto se quiere promover el desarrollo profesional de personas en situación de paro, mediante la adquisición de competencias técnicas y experiencia laboral.

Para más información apuntate a las charlas informativas en la Torre d’en Gorgs.

 

Fundació Barberà Promoció:                    

C/ De la Torre d’En Gorgs, 40  Barberà del Vallés
Ana Tostado                  
Telf. 93.719.28.37 ext. 741 / 662 311 978                        
ana.tostado@barberapromocio.cat

 

Projecte subvencionat per la Diputació de Barcelona.

Programa Complementari de foment a l’ocupació local 2017-2018

Categories: 

Comparte esta noticia