Nueva oportunidad formativa para jovenes: certificado de profesionalidad nivel 2 en instalacion y mantenimento de jardines y zonas verdes

El próximo mes de marzo empezará el Certificado de Profesionalidad Nivel 2 en Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes en la Fundación Barberà Promoció.

Esta formación está destinada a jóvenes entre 16 y 29 años con graduado de ESO o que tengan el Certificado de Profesionalidad Nivel 1 de Actividades en viveros, jardines y centros de jardinería.

El curso se iniciará con una primera fase orientativa de 120 horas para poder ayudar al alumnado a definir su proyecto de itinerario personal y vital. Acabada la fase de orientación, se realizará la fase formativa de 480 horas, finalizando con un módulo de prácticas profesionales de 80 horas durante el mes de setiembre. Además, el alumnado contará con el acompañamiento de una tutora durante todo el proceso formativo.

Los jóvenes que están interesados y quieran tener más información, pueden contactar con Mireia Fontanet, al teléfono 93 719 28 37.

Este Certificado de Profesionalidad en Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes está subvencionado por la Fundación Intermedia.

Categories: 

Comparte esta noticia