Nueva oferta de Formación Profesional para la Ocupación del Ayuntamiento de Barberà del Vallès

El ayuntamiento de Barberà, a través de la Fundación Barberà Promoció, ha solicitado un conjunto de nuevos cursos para ampliar la oferta formativa subvencionada dirigida a la ciudadanía del municipio.

Con el inicio del nuevo curso, una nueva oportunidad se presenta para todas aquellas personas que quieren empezar una formación profesionalizadora, ya sea para adquirir nuevos conocimientos, recalificarse o conseguir una titulación para insertarse en el mundo laboral.
El ayuntamiento de Barberà del Vallès, de la mano de Barberà Promoció, ha solicitado al Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) y al Consorcio para la Formación Continua de Cataluña (CONFORCAT), más de una docena de nuevas formaciones, tanto para personas prioritariamente en situación de paro como ocupadas, para hacer frente de este modo a las necesidades requeridas por las personas usuarias de Barberà, así como el alta demanda con la cual nos encontramos en los últimos tiempos.
Con esta solicitud, un total aproximado de 250 personas podrían beneficiarse de diferentes cursos, entre los cuales destacan ámbitos formativos como la administración y gestión, la logística-almacén, el sector químico o la informática. También encontraríamos formaciones relacionadas con el ámbito agrario, atención a la dependencia, idiomas o la higiene y seguridad alimentaria.
Por este motivo, os invitamos a dar un vistazo al apartado de nuestra página web de  Oferta Formativa donde encontraréis más en detalle todos los cursos que ya ofrecemos y los que esperamos poder ofrecer próximamente; además, podréis realizar una preinscripción para estar al día de las novedades que vayan sucediendo del curso escogido.

 

Si lo preferís, también podéis contactar con nosotros a:

FUNDACIÓ BARBERÀ PROMOCIÓ-Área Formación

formacio@barberapromocio.cat – 937192837 (extensió 731) - 662306288

Categories: 

Comparte esta noticia