Nueva formación “Implementación y gestión de la ciberseguridad”


El Ayuntamiento de Barberà del Vallès apuesta por un nuevo curso de formación profesional, para personas prioritariamente ocupadas, en el ámbito de la ciberseguridad.

La formación de “Implementación y gestión de la ciberseguridades actualmente una de las profesiones con más pedida y salida al mercado laboral debido a la digitalización que lleva tiempo implementándose a las pequeñas y medianas empresas. El curso, gestionado desde Barberà Promoció, tiene una duración de 91hores y tiene el objetivo de mejorar las competencias técnico-profesionales del alumnado e incrementar su competitividad.

El programa del curso prevé dotar al alumnado de recursos para la protección y detección de ciberataques, ofrecer herramientas básicas de prevención y de gestión de procesos de recuperación, o enseñar planes de instalación y operación de sistemas de gestión, entre otras.

El curso está financiado por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya y por el Fons Social Europeu y finalizará en el mes de diciembre.

 

Si deseas estar informado/da de la oferta formativa de la Fundació Barberà Promoció puedes consultar nuestra página web https://www.barberapromocio.cat/ca/persones/oferta-formativa o contactar con nosotros a:

FUNDACIÓ BARBERÀ PROMOCIÓ-Àrea Ocupació-Formació-Emprenedoria formacio@barberapromocio.cat – 937192837 (extensió 713) - 662306288


Categories: 

Comparte esta noticia