Nueva formación de Monitor/a de actividades de educación en el ocio infantil y juvenil

Desde el ayuntamiento de Barberà del Vallès y la Fundación Barberà Promoció velamos para continuar ofreciendo formaciones para mejorar las competencias técnico-profesionales de los ciudadanos del municipio, ya sea directamente o bien a través de la colaboración con otras entidades.

En este sentido, queremos informaros del siguiente curso subvencionado (dirigido a personas prioritariamente ocupadas y también paradas) que nuestra entidad colaboradora Escola-EFA-ACELLEC realizarà en las instalaciones de la Torre d’en Gorgs: 

El inicio del curso está programado para el 13 de octubre de 2021 y finaliza el 29 de diciembre de 2021. La formación tiene una duración de 150 horas, donde se combina una etapa lectiva con la realización de prácticas formativas en el aula, y en empresas (una vez finalizada la formación presencial). Entre los contenidos más destacados, el alumnado aprenderá a intervenir en procesos grupales y educativos, así como adquirir técnicas y recursos de animación en actividades de ocio para hacer frente a situaciones cotidianas de la profesión.

Al acabar el curso con aprovechamiento, el alumnado obtendrá un certificado.

El proceso de inscripción es on line (Inscríbete aquí) y si deseas más información, no dudes en contactarnos a: formacio@barberapromocio.cat  - 937192837 (ext.713) - 662309470

 

 

 

 

 

Categories: 

Comparte esta noticia