Nueva formación: curso básico para el uso del Certificado Digital para entidades asociativas

  • El curso, con una duración de 4h y organizado por el Ayuntamiento de Barberà del Vallès con la colaboración de la Fundación Barberà Promoció, nace bajo la necesidad de aprender a hacer uso de la herramienta que permitirá identificarse, hacer trámites relativos a la entidad asociativa donde se pertenece y firmar telemáticamente.

Tan solo dos sesiones son necesarias para adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer un uso correcto del Certificado Digital. Una formación hecha a medida de las necesidades de las entidades asociativas del municipio, que complementa una parte teórica con ejercicios prácticos, materiales de apoyo y recursos web, adaptables a medida de las necesidades del alumnado.
El curso detalla qué es y como se obtiene el certificado digital, y hace un repaso de todos los trámites posibles que podemos realizar con el citado documento: tramitación de subvenciones, Seguridad Social, Agencia Tributaria… además, también incluye un módulo sobre el IdCat móvil, indicando qué es, las diferencias con el certificado digital, así como los usos y aplicaciones que estos tiene.

Si deseas más información sobre el curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a:

ÁREA FORMACIÓN:

Teléfono 937192837 - Ext 713- Móvil nº 662309470

Correo electrónico: formacio@barberapromocio.cat

 

Categories: 

Comparte esta noticia