Las alumnas del curso de Actividad de Gestión Administrativa visitan la empresa Kao Corporation, S.A.

En el marco de colaboración firmado con la empresa KAO CORPORATION, S.A. para este año 2018, el pasado día 24 de julio las alumnas del curso de Formación Ocupacional "Actividades de Gestión Administrativa" visitaron las instalaciones ubicadas en Barberá del Vallés de la empresa.

KAO CORPORATION, S.A es uno de los mayores fabricantes de productos de consumo para el cuidado personal, detergentes, reconocidos cosméticos y de sus respectivos componentes químicos básicos.

Con una historia que se remonta al año 1887 en Tokio, Kao Group ha evolucionado y crecido por los cinco continentes, donde actualmente opera con un equipo que supera los 32700 empleados en el conjunto de las compañías del grupo. En 1988 se establece en nuestro municipio.

El objetivo de la visita ha sido complementar el programa formativo de los alumnos que han realizado este curso, conociendo directamente por parte del personal de la empresa KAO el funcionamiento y gestión del departamento de Recursos Humanos. Los alumnos también recibieron una charla respecto a la gestión en prevención de riesgos laborales de la empresa.

La sesión de tres horas de duración, fue muy participativa por parte de los 10 alumnos del curso y contó con la colaboración del Vicepresidente de Recursos Humanos, el Responsable de Capital Humano y el Supervisor de Seguridad y Medio Ambiente del Centro de Barberà del Vallés.

Categories: 

Comparte esta noticia