La Fundació Nous Cims otorga una beca “ZING” a 5 exalumnos del PFI de Auxiliar en viveros y jardines

Este es el tercer curso que la Fundació Barberà Promoció y la Fundació Nous Cims firman un convenio de colaboración para otorgar becas a jóvenes que siguen sus estudios reglados después de finalizar el PFI.

 

La Fundación Nous Cims ha otorgado una beca de ayuda económica a los estudios a 5 exalumnos/as del PFI de Auxiliar en viveros y jardines del curso 2019-2020. Todos estos jóvenes han iniciado un Ciclo formativo de grado medio en el curso 20-21 y con esta beca tienen financiado el coste de la matrícula, material y gestos Asociados a los estudios del ciclo.

Además, el pasado 19 de noviembre, los jóvenes becados asistieron a un encuentro virtual en el que participaron jóvenes de toda Cataluña y España becados por Nous Cims junto con los educadores/as que les dan soporte y acompañamiento en su trayectoria educativa. El objetivo de esta jornada, que recibe el nombre de #ZINGDAY, fue celebrar un acto especial para premiar los méritos e impulsar la motivación de los jóvenes que han estado reconocidos con la beca ZING de Nous Cims.

Nous Cims es una fundación que innova en retos sociales no cubiertos a partir de la creación de proyectos propios y el acompañamiento estratégico a entidades sociales, instituciones y personas.

 

 

Categories: 

Comparte esta noticia