La Fundació Barberà Promoció mantiene un año más su certificado de calidad

La Fundación Barberà Promoción mantiene, un año mas su certificación de calidad basada en la Norma UNE 9001: 2.015 a través de la entidad certificadora Bureau Veritas.

El pasado día 22-11-19 la Fundación Barberà Promoción realizó la 2ª auditoría de seguimiento, obteniendo muy buenos resultados (ninguna no conformidad detectada).

El alcance de la certificación engloba la Gestión impartición de formación ocupacional subvencionada.

Implantar un sistema de calidad es desarrollar una estructura organizativa que permita medir el nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios y programas que se llevan a cabo en la entidad a partir de su valoración, permitiendo así una mejora constante. Un sistema de calidad ayuda, entre otros aspectos, a: normalizar, explicitar, establecer controles, establecer claramente qué objetivos tenemos y donde queremos ir.

Este importante paso sirva para mejorar día a día el más importante para nuestra entidad: el servicio que damos día a día, consiguiendo así alcanzar nuestro objetivo crucial: trabajar por el desarrollo socioeconómico, creación y calidad de empleo, desarrollo personal y riqueza de la ciudadanía: empresas, emprendedores, y trabajadores. En definitiva, construir un nuevo modelo productivo con mejor proyección de futuro para la economía de Barberà del Vallès.

Categories: 

Comparte esta noticia