La Fundació Barberà Promoció finaliza las acciones formativas de la convocatoria 2018-2019 para la Formación Profesional para el Empleo

El 30 de octubre se cerró la convocatoria de formación profesional para el Empleo con un total de veinte acciones recogidas en ocho cursos de diferentes especialidades. Más de dos mil ochocientas horas de formación para más de cien personas. Estas son algunas de las cifras de esta edición.

 

La Formación Ocupacional está dirigida a personas, prioritariamente, en paro que quieran mejorar su empleabilidad. El objetivo de esta formación teórico práctica, es acreditar las competencias profesionales y garantizar que las personas beneficiadas obtengan unos conocimientos, habilidades y aptitudes para desarrollar una actividad laboral conforme con las exigencias del mercado laboral.

Esta formación finaliza con la obtención de una titulación oficial, Certificados de Profesionalidad, reconocida por el  Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales que podrán solicitar las personas que hayan obtenido la calificación de apto. El próximo día 2 de diciembre, en la Torre d’En Gorgs, está previsto un acto de entrega de diplomas a todo el alumnado que ha obtenido esta certificación.

Todos los certificados de profesionalidad incluyen un módulo de prácticas profesionales no laborales en empresas, instituciones u organizaciones que abre la puerta tanto al alumnado como a las empresas a la mejora de la competitividad y la empleabilidad.

La Fundació Barberà Promoció apuesta por la formación como herramienta de inclusión social, de conocimiento y desarrollo personal y social. La formación supone un reto, una inversión de tiempo, un esfuerzo por personalizar la experiencia. Una nueva aventura.

Consulta la nueva oferta formativa para 2020 aquí

 

¡ENHORABUENA A LAS PERSONAS FORMADAS!

¡OS ESPERAMOS EN PROXIMAS EDICIONES!

 

MÁS INFORMACIÓN O INSCRIPCIONES A LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO:

Fundació Barberà Promoció
C/ de la Torre d’en Gorgs, 40
Telf: 93 719 28 37 (extensió 731)
formacio@barberapromocio.cat

 

Categories: 

Comparte esta noticia