La Fundació Barberà Promoció, con la formación a medida de empresas y entidades

La Fundació Barberà Promoció ha realizado el curso de Higiene Alimentaria - Comidas populares, a medida de las necesidades de las entidades vecinales del municipio.

La formación ha sido organizada por parte del Ayuntamiento de Barberà del Vallès, y se ha realizado en la Fundació Barberà Promoció totalmente a medida de las necesidades de las personas participantes en cuanto a calendario, horario, contenidos y ubicación.

Este curso ha tenido una duración de 3 horas y fue dirigido a las personas que colaboran como voluntarias en entidades vecinales y que, entre otras tareas, participan en comidas populares o en la preparación y servicio de comida en varios eventos locales. Se llevó a cabo el Sábado, 02/16/2019 en horario de 10 a 13 horas. El nº de alumnos inscritos fueron 18 y se llevó a cabo en las instalaciones de la Torre d'en Gorgs.

Los contenidos aprendidos estaban relacionados con conceptos específicos como: características de la figura del / de la manipulador / a de alimentos, normativa sanitaria aplicada al sector, hábitos higiénicos, características de las instalaciones, equipos y utensilios según la normativa, la autocontrol y los prerrequisitos.

Esta formación, una vez finalizada con aprovechamiento, ha permitido al alumnado la obtención del certificado acreditativo para garantizar tener los conocimientos sobre seguridad alimentaria y realizar la manipulación de los alimentos en torno a las especificaciones de higiene alimenticia.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FORMACIÓN A MEDIDA:

FUNDACIÓN BARBERÀ PROMOCIÓN

C / De la Torre d'en Gorgs, 40 - Barberá del Vallés

Tel: 937192837-ext 728 - formacio@barberapromocio.cat

 

Categories: 

Comparte esta noticia