La fundació barberà promoció celebra la finalización de la formación ocupacional subvencionada 2017-2018!

El pasado martes 27-11-18 se celebró el acto de clausura de la formación ocupacional subvencionada 2017-2018. En el acto, que ha contado con la presencia de la Concejala de Empleo del ayuntamiento de Barberá del Vallés, Sandra Ramos, se han entregado los certificados de aprovechamiento y se ha informado sobre la nueva oferta formativa subvencionada prevista 2018-2019.

El acto ha contado, entre otros, con la presencia del equipo de formadores y formadoras de los cursos y cerca de sesenta ex-alumnado de los cursos y familiares.

La Concejala de Empleo del municipio, Sandra Ramos, ha estado presente en el acto para agradecer tanto el equipo de formadores y formadoras y personal técnico de la entidad como a las personas que han participado en los cursos su predisposición para aprender y siguiendo formando día a día. Posteriormente, se ha presentado, tanto el resumen de oferta formativa subvencionada ejecutada el 2018 como la nueva oferta aprobada que se ejecutará en el período 2018- 2019.

Seguidamente se ha proyectado vídeo conmemorativo sobre todas las actividades realizadas en los cursos y las personas que han participado: tanto el equipo docente como del alumnado, los verdaderos protagonistas de la formación!

Finalmente se ha procedido a la entrega de los certificados de aprovechamiento de cada uno de los cursos (por parte de los formadores asistentes) y la realización de una foto final con todos los participantes. De cara a los cursos de Formación Ocupacional Subvencionada 2018-19, se han solicitado más de 2.500 horas lectivas repartidas en 8 cursos dirigidos a personas que se encuentran en situación de paro prioritariamente. Serán cursos subvencionados por el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC). Destacar que de estos cursos el SOC ya ha aprobado el certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (470 h. De duración, inicio 10-12-18).

 

ENHORABUENA A LAS PERSONAS FORMADAS!

OS ESPERAMOS EN PRÓXIMAS EDICIONES!

 

MÁS INFORMACIÓN O INSCRIPCIONES A LA FORMACIÓN OCUPACIONAL SUBVENCIONADA:

Fundació Barberà Promoció

C / de la Torre d'en Gorgs, 40

Telf: 93 719 28 37 (extensión 731)

formacio@barberapromocio.cat

 

 
Categories: 

Comparte esta noticia