La Escuela CEP presenta el Calendario Trimestral de Actividades del último trimestre de 2018

 

La Escuela CEP ofrece talleres de orientación sociolaboral que van desde aprender a preparar una entrevista de trabajo, hasta la gestión emocional, pasando per un espacio de conversación en catalán o sesiones de iniciación al mundo digital, entre otras.

También se han realizado Talleres de Huerta, Taller musical para la mejora de la ocupabilidad y  actividades para potenciar la cohesión social i conocer recursos del municipio como: Caminatas para conocer el entorno natural de Barberà; Visitas a la Oficina del SOC,  al Centro de Formación de Adultoss de Barberà y al CNL.

A inicios de octubre  la Escuela CEP presentó el Calendario Trimestral d’Actividades del último trimestre del 2018

Las actividades se dirigen a personas paradas o que quieren mejorar su situación laboral y  tienen el objetivo de mejorar la ocupabilidad y potenciar la activación prelaboral.

La Escuela CEP es una iniciativa innovadora del Servicio de Orientación Sociolaboral i Dinamización Comunitaria de la Fundació Barberà Promoció  que ofrece un conjunto de actividades para la mejora de la ocupabilidad desde 4 ámbitos: Huerta, Artes y Oficios, Orientación Sociolaboral y Crecemos haciendo Comunidad.

Un espacio de aprendizaje colectivo i participación donde el crecimiento personal y el sentimiento de pertenencia a la comunidad son objetivos fundamentales, y donde se acompaña a la persona en el su proceso de inserción sociolaboral desde una perspectiva integral, más allá de las herramientas  más habituales en la búsqueda de trabajo.

De cara a los próximos meses la Escuela CEP quiere ampliar su campo de acción a los intereses expresados por las personas que participen y también abrirse a la participación entidades y empresas del municipio.

Si quieres participar ponte en contacto !!

Cr. Torre d’En Gorgs, 40 08210 Barberà del Vallès

Servicio Orientación Sociolaboral y Dinamización Comunitaria

T. 937192837 Ext. 712

orientacio@barberapromocio.cat

La Escuela CEP está subvencionada por el Ayuntamiento de Barberà del Vallès, la Fundació Barberà Promoció, el proyecto Hort de la Torre d’En Gorgs - Mesura Activa de Inserció - de la Diputación de Barcelona, el programa UBICAT de la Servicio de Ocupación de Cataluña y el programa SLOASI del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Cataluña.

 

Categories: 

Comparte esta noticia