La escola CEP presenta su programa de actividades para los próximos meses

Con la llegada del nuevo año, la Escola CEP ha presentado las actividades para el primer trimestre del año.

El miércoles 16 de enero a las 10: 30h, en la Sala Bodega de la Torre d'En Gorgs se hizo la presentación a las personas interessades. En esta se hizo balance del conjunto de talleres y salidas realizadas por la Escola CEP durante el año 2018,

El programa de actividades presentadas para el primer trimestre del año 2019, se dirige a personas en paro o que quieren mejorar su situación laboral y tienen el objetivo de mejorar la empleabilidad y potenciar la activación prelaboral.

La oferta incluye desde talleres de orientación laboral, hasta visitas a diferentes recursos laborales, así como otras actividades de carácter más comunitario que buscan desarrollar las competencias transversales, tanto sociales y profesionales, de las personas participantes.

La Escola CEP es una iniciativa innovadora del Servei d’Orientació Sociolaboral i Dinamització Comunitària de la Fundació Barberà Promoción, que ofrece un conjunto de actividades para la mejora de la empleabilidad desde 4 ámbitos: Huerta, Artes y Oficios, Orientación Sociolaboral y Crecemos haciendo Comunidad. Un espacio de aprendizaje colectivo y participación, donde el crecimiento personal y el sentimiento de pertenencia a la comunidad son objetivos fundamentales, y donde se acompaña a la persona en su proceso de inserción sociolaboral desde una perspectiva integral, más allá de las herramientas más habituales en la búsqueda de trabajo.

Si quieres participar, contacta !!
Cr. Torre d’En Gorgs, 40 08210 Barberà del Vallès
Servei d'Orientació Sociolaboral i Dinamització Comunitària
T. 937192837 Ext. 712
orientacio@barberapromocio.cat

La Escola CEP está subvencionada por el Ayuntamiento de Barberà del Vallès, la Fundació Barberà Promoció, el proyecto Hort de la Torre d'En Gorgs - Medida Activa de Inserción - de la Diputació de Barcelona, ​​el programa UBICAT del Servei d’Ocupació de Catalunya y el programa SLOASI del Departament de Treball, Afers Socials y Famílies de la Generalitat de Catalunya.

Categories: 

Comparte esta noticia