La Comisión Sociolaboral aprueba el Protocolo interno de actuación

El grupo impulsor de la Comisión Sociolaboral, formado por representantes de Servicios Sociales, Fundación Barberà Promoción y Barberà Inserta, aprueba, en la reunión del 20 de septiembre de 2018, el Protocolo interno de actuación de la CSL-Comisión Sociolaboral.

Desde mediados de 2017 y en los 3 primeros trimestres de 2018, el grupo impulsor ha ido reuniendo para definir y aprobar este protocolo interno de actuación.

El protocolo formaliza los objetivos, grupos de trabajo, metodología de funcionamiento y líneas de actuación de la CSL y formaliza el trabajo en red que, desde hace años, llevan a cabo las 3 entidades para la atención sociolaboral de la ciudadanía de Barberà del Vallès y, prioritariamente, de las personas con situaciones vulnerables y / o emergencia económica y / o social.

A partir del último trimestre de 2018, la CSL ya funcionará a partir del protocolo interno de actuación aprobado e incluirá, en las reuniones, otros representantes de servicios municipales y entidades del municipio que atienden a las personas para su mejora social y laboral.

Categories: 

Comparte esta noticia