La Alcaldesa de Barberà del Vallès, Sílvia Fuster, felicita a l alumnado del PFI Auxiliar de viveros y jardines por su graduación en el curso 17-18

El acto de clausura del curso 17-18 del PFI Auxiliar de viveros y jardines contó con la presencia de la alcaldesa de Barberà del Vallès, Sílvia Fuster, la Concejala de Ocupación, Sandra Ramos, de una representante de la Diputación de Barcelona, Mireia Martínez, y también con los familiares del alumnado.

También quisieron estar presente representantes de las empresas donde el alumnado ha realizado las prácticas.  Todos ellos, quisieron acompañar a los y las jóvenes en este acto para animarlos a continuar su camino a nivel formativo y profesional y felicitarlos por el trabajo realizado durante el curso.

En este ato, se hizo entrega de los diplomas al alumnado juntamente con un álbum de fotos que recogía todas las acciones que han realizado durante el curso y, seguidamente, se entregaron diplomas a las 8 empresas que este año han acogido alumnos de prácticas para reconocer y agradecer su tarea formativa. Las empresas son un pilar fundamental para complementar la formación profesional del alumnado.

Por ello, desde la Fundació Barberà Promoció y el Ayuntamiento de Barberà del Vallès, queremos agradecer la colaboración de las siguientes empresas: Brigada parques y jardines de los Ayuntamientos de Badia del Vallès i Barberà del Vallès, CIPO – Cooperativa Industrial de Promoción Obrera SCCL, Floristeria Anines, Fundació Tallers de Catalunya, Jardinet SCCL, Talher SA, Tres Jardiners Centro de Jardinería SL. 

Los Programes de Formació i Inserció tienen una duración de 1.000 horas y tiene como objetivos facilitar la inserción laboral del alumnado y, sobre todo, la continuidad en el sistema educativo reglado en el curso 2018-2019. El PFI está autorizado por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya; y cofinanciado por la Diputación de Barcelona i el Ayuntamiento de Barberà del Vallès.

 

 

Categories: 

Comparte esta noticia