Jornada “Descobreix la indústria tecnològica” a l’alumnat de l’Escola Institut Can Llobet

 

El proyecto Súmate a la transformación digital, en el marco del programa Trabajo, Talento y Tecnología (TTT) impulsado por la Diputación de Barcelona, ha iniciado una nueva vía de acción dirigida a la juventud del municipio.

El alumnado de 3.º de ESO de la Escuela Instituto Can Llobet, unos 60 en total, han participado del taller Descubre la industria tecnológica con el objetivo de adentrarlos en esta materia y hacer que conozcan de primera mano las vocaciones industriales del futuro.

La jornada ha sido dinamizada por la técnica de formación del Consejo Comarcal, Yolanda Ordoñez, y la técnica de la Fundación Barberà Promoció, Elena Márquez, y ha combinado una actividad teórica con una de práctica donde los y las jóvenes tenían que crear un producto utilizando nuevas tecnologías de la industria 4.0: Big Data, Ciberseguridad, robótica, el Cloud, la realidad aumentada, etc.

Una excelente oportunidad para acercar a la juventud a la transformación digital y animarlos a sumarse a ella impulsada por el Ayuntamiento de Barberà del Vallès.

Si deseas conocer más sobre nosotros, no dudes a visitar nuestra página web https://www.barberapromocio.cat/ca/persones/oferta-formativa o contactanos a:

FUNDACIÓ BARBERÀ PROMOCIÓ

info@barberapromocio.cat – 937192837

Comparte esta noticia