INICIO DEL PLAN DE IGUALDAD EN LA FUNDACIÓ BARBERÀ PROMOCIÓ

  • La Fundación Barberà Promoció pone en marcha el Plan de igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres con la constitución el día 07/02/22 de la comisión negociadora de igualdad.

El Real Decreto Ley 6/2019 de medidas urgentes por la igualdad de trato entre hombres y mujeres establece la obligación que las empresas de más de 50 trabajadores dispongan de un plan de igualdad. Para elaborarlo, la Fundación Barberà Promoció ha contado con los servicios de asesoría de la consultora Ecogesa.

“La adopción de políticas de igualdad es uno de los principios estratégicos de nuestra política corporativa y de recursos humanos, y es por eso que queremos continuar trabajando para asegurar la no discriminación, así como impulsar y fomentar las medidas necesarias para garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en nuestra organización” comenta Xavier Garcés, alcalde de Barberà y presidente de la Fundación.

Para que las decisiones que se tomen en el marco del Plan de Igualdad sean reales y efectivas, se contará con la colaboración y apoyo por parte del personal de la Fundación para que la implementación del Plan acontezca un éxito.

 

   Fases del Plan de Igualdad:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se prevé la inscripción del plan de igualdad al Registro y depósito de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad (REGCON) en el mes de marzo.

Categories: 

Comparte esta noticia