Inicio del Plan de Acción para el año 2022


 

  • El Patronato de la Fundació Barberà Promoció presidido por Xavier Garcés, alcalde de Barberà del Vallès, ha aprobado el presupuesto para llevar a cabo el plan de acción de la entidad para este año 2022.

Mònica Sempere, regidora de Promoción Económica, remarca el objetivo de la Fundación, que es "impulsar y apoyar a la iniciativa emprendedora y al tejido empresarial, así como ayudar y apoyar a las personas en situación de desocupación, a las personas en proceso de búsqueda para la mejora profesional, a los empresarios/as y a los emprendedores/as, mediante asesoramiento, formación y orientación". Y es que ahora más que nunca es cuando trabajamos por la recuperación económica de nuestro municipio y para estar junto a las personas, empresas y comercios que más han sufrido las consecuencias de la crisis.


Para el Plan de Acción se han establecido en total 5 ejes estratégicos centrados en dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y de las empresas, beneficiando a los colectivos más vulnerables de nuestro municipio, como los parados de larga duración, los jóvenes y las mujeres. En este video resumen encontraréis todas las líneas explicadas en detalle:

Xavier Garcés declara: “Vienen nuevas oportunidades y las aprovecharemos; (...) Tenemos proyectos, acciones concretas y dimensionadas, y tenemos el presupuesto para llevarlas a cabo. Barberà tiene futuro y lo tenemos alalcance de todos, sin dejar a nadie atrás” sentencia el alcalde de Barberà del Vallès.

 

Categories: 

Comparte esta noticia