Inicio del curso de Operaciones de carretillas NORMA UNE 58451

El Ayuntamiento de Barberà del Vallès, mediante la Fundación Barberà Promoció, ofrece un nuevo curso de formación profesional para personas prioritariamente ocupadas; se trata del curso de Operaciones de carretillas NORMA UNE 58451, que tiene una duración de 24h, y que se realiza en las instalaciones de la entidad colaboradora, Levelinstrukta.

El curso está financiado por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña y por el Fondo Social Europeo.

La formación se enmarca dentro de un programa que pretende capacitar en el manejo seguro del conjunto de las carretillas elevadoras y dar a conocer las modalidades, condiciones y riesgos asociados a las diferentes operaciones de manipulación de la carga transportada.

Una vez finalizado el curso, el alumnado participante obtiene un certificado de aprovechamiento de la entidad subvencionadora y un certificado acreditativo específico norma UNE 58451 de la entidad colaboradora.

 

 

Si deseas estar informado/a de la oferta formativa de la Fundació Barberà Promoció puedes consultar nuestra página web https://www.barberapromocio.cat/ca/persones/oferta-formativa o contactar con nosotros a:

FUNDACIÓ BARBERÀ PROMOCIÓ-Àrea Ocupació-Formació-Emprenedoria formacio@barberapromocio.cat – 937192837 (extensión 731) – 662306288

Categories: 

Comparte esta noticia