Inicio del curso de Monitor/a de ocio infantil y juvenil-especialización Velador/a

 

 

  • Un total de 15 alumnos y alumnas, todos ellos residentes de Barberà del Vallès, empiezan hoy con la formación que ofrece el ayuntamiento de Barberà del Vallès, de la mano de la Fundació Barberà Promoció.

 

El curso de Monitor/a de ocio, dirigido a personas en situación de paro y con interés y predisposición para trabajar en el ámbito del ocio-extraescolares, ha empezado el viernes 04-03-22 según el calendario previsto.  

La formación, de 365 h. de duración y modalidad de impartición mixta (presencial y en línea), cuenta con la especialización en apoyo a la inclusión social de velador/a y incluye la obtención de la titulación oficial de Monitor/a de ocio expedida por el Departamento de Juventud de la Generalitat de Cataluña (previa superación de curso y presentación de Memoria Final).

Dentro del programa, habrá una parte teórica donde se facilitarán herramientas para organizar, dinamizar y evaluar actividades en el ocio educativo infantil y juvenil, y se enseñará como actuar en procesos grupales teniendo en cuenta el comportamiento y las características evolutivas de la infancia y la Juventud. Para acabar la formación, habrá 160h. de prácticas en empresas del sector, que ayudarán a reafirmar los conocimientos y competencias adquiridas a lo largo del curso.

 

Si deseas estar informado de la oferta formativa que ofrecemos, puedes consultar nuestra página web https://www.barberapromocio.cat/ca/persones/oferta-formativa o contactar con nosotros a:

FUNDACIÓ BARBERÀ PROMOCIÓ-Àrea Formació

formacio@barberapromocio.cat – 937192837 (extensió 731) - 662306288

 

 

 

 

 

 


 


Categories: 

Comparte esta noticia