Inicio del curso de Atención sociosanitria a personas dependientes en instituciones sociales

 

  • El curso, dirigido a personas en situación en paro prioritariamente, es una apuesta de formación profesional para la ocupación del Ayuntamiento de Barberà y está subvencionado por el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC)

Con el inicio de año empieza una nueva edición del Certificado de Profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Un programa impartido en modalidad presencial a la Fundación Barberà Promoció y que tiene previsto finalizar a mediados del mes de junio de 2022.

Una formación con una duración de 490h, donde se combina una parte teórica, una de complementaria, y un total de 80h de prácticas profesionales no laborables para acabar de lograr los conocimientos ofrecidos a lo largo del curso.

El sector sociosanitario es una de las familias profesionales que en la actualidad cuenta con más pedida de personal; el logro del curso con aprovechamiento por parte del alumnado es una oportunidad única que tienen para iniciar una profesión e insertarse laboralmente.

 

Todavía queda alguna plaza disponible, de forma que si estás interesado/da o conoces alguien que lo pueda estar, contacta con nosotros a:

FUNDACIÓ BARBERÀ PROMOCIÓ-Àrea Formació

formacio@barberapromocio.cat – 937192837 (extensió 731) - 662306288

 

Categories: 

Comparte esta noticia