Inicio del Certificado de Profesionalidad de Activitades de Gestión Administrativa.

El ayuntamiento de Barberà del Vallès ha apostado de nuevo este año 2023 para impartir cursos de Formación Profesional para la Ocupación subvencionados para personas prioritariamente en situación de desempleo.

En este caso, el 30/01/2023 se ha iniciado el certificado de profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa, una formación de 920h de duración, que será impartida presencialmente a nuestras instalaciones de la Torre d’en Gorgs. El curso, subvencionado por el SOC y Ministerio de Educación y Formación Profesional, está dirigido a personas con interés y predisposición para trabajar como auxiliar administrativo en empresas multidisciplinares. El certificado incluirá una estancia de 80h de prácticas profesionales no laborales para que el alumnado consolide los conocimientos adquiridos al entorno formativo.

El programa del curso incluirá temario específico de la materia, como ofimática (paquete Office365), registros contables, gestión de personal, entre otros. Indicar que también contará con una formación complementaria (40h) sobre prevención de riesgos laborales, inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de género.

Si deseas información de la oferta formativa que ofrecemos o informarnos de tus intereses formativos, puedes consultar nuestra página web https://www.barberapromocio.cat/ca/persones/oferta-formativa o contactar con:

FUNDACIÓ BARBERÀ PROMOCIÓ - Área Formació

formacio@barberapromocio.cat – 937192837 (extensió 731) - 662306288

 

Categories: 

Comparte esta noticia