Inicio del Certificado de Profesionalidad de Actividades auxiliares de almacén

El ayuntamiento de Barberà del Vallès ha apostado por un nuevo curso de Formación Profesional para la Ocupación subvencionado para personas en situación de paro.

Se trata del certificado de profesionalidad de Actividades auxiliares de almacén, una formación de 250h de duración, que será impartida presencialmente en las instalaciones municipales de Sabemsa. El curso, subvencionado por el SOC y el Fondo Social Europeo, está dirigido a personas con interés y predisposición para trabajar en almacenes o en el sector logístico, e incluirá una estancia de 40h de prácticas profesionales no laborales para que el alumnado consolide los conocimientos adquiridos en el aula.

El programa del curso incluirá temario específico de la materia, como operaciones auxiliares de almacenamiento, preparación de pedidos o manipulación de cargas con carretillas elevadoras; además, también contará con una formación complementaria (40h) sobre prevención de riesgos, inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de género.

Si deseas estar informado/da de la oferta formativa de la Fundación Barberà Promoció, puedes consultar nuestra página web https://www.barberapromocio.cat/ca/persones/oferta-formativa o contactar con nosotros a:

FUNDACIÓ BARBERÀ PROMOCIÓ-Àrea Ocupació-Formació-Emprenedoria formacio@barberapromocio.cat – 937192837 (extensió 731) - 662306288

 

 

 

 

 

 

Categories: 

Comparte esta noticia