Iniciamos el programa Projectes Singulars 2022

· El programa, un proyecto formativo, de acompañamiento y apoyo en el proceso de orientación laboral y educativa para la juventud, se pone en marcha en Barberà del Vallès de la mano de la Fundación Barberà Promoció y podrán participar un total de 15 alumnos.

Una nueva apuesta formativa dirigida a los y las jóvenes del Vallès Occidental ha empezado esta semana. Se trata del Projectes Singulars, un programa que pretende mejorar la empleabilidad y las competencias profesionales para la inserción en el mercado de trabajo, de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Durante el primer semestre de 2022 se impartirán diferentes formaciones bajo el nombre de “COME2INDUSTRY”, relacionadas con las nuevas vocaciones industriales:

- Transformación digital y economía circular (se realiza en la sede d’Eurecat). Nivel de estudiso alto (CFGS, Bachillerato y/o Grados). 235h. Horario tarde

- Programación y mantenimento robots (se realiza en la sede d’Eurecat): nivel estudios medio / bajo. 220h. Dos grupos: mañana y tarde.

- Comunidades digitales y marketing digital (se realiza en la sede de l’Escola tècnica del vestir): nivel medio-bajo. 230h. Horario tarde.

- Certificado de Profesionalidad Confección y fabricación páginas web (se realiza en la sede de l’Escola tècnica del vestir): nivel medio. 480h. Horario mañana.

 

Cada formación incluirá acciones transversales de orientación a medida, acompañamiento individualizado, prospección laboral y prácticas no laborales.

Estos proyectos están subvencionados por el Servicio Público de Ocupación de Cataluña, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo en el marco de la Iniciativa de Ocupación. Juvenil, de acuerdo con los Proyectos Singulares de Garantía Juvenil.

Si estás interesado al participar, no dudes a contactar con nosotros a:

Fundació Barberà Promoció – Àrea d’Escola Treball

Email: vanessa.lopez@barberapromocio.cat

Telf.: i ext. 937192837 – Ext. 707

 

Categories: 

Comparte esta noticia