INICIADO NUEVO CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN

 

A finales de junio se inició el curso de Actividades auxiliares de almacén para 15 personas paradas prioritariamente. Se trata de una nueva apuesta del Ayuntamiento de Barberà para reactivar la formación y la ocupación del municipio.

Un curso de Formación Profesional para la Ocupación dirigido a personas con interés y predisposición para trabajar en el sector de la logística, de 250 horas de duración, y subvencionado por el SOC (Servicio Público de Ocupación de Cataluña)

Se imparte en modalidad mixta, es decir: con apoyo de herramientas telemáticas y presencial en las instalaciones de la empresa municipal Sabemsa. Además, el alumnado que lo ha deseado, ha podido complementar la formación con el curso de Operador/a de carretillas elevadoras con radiofrecuencia, del que encontrarás información aquí.

El certificado de profesionalidad de Actividades auxiliares de almacén incluye contenidos de la especialidad (como operaciones auxiliares de almacenamiento, preparación de pedidos y manipulación de cargas con carretillas elevadoras), formación complementaria en prevención de riesgos laborales-inserción, laboral-sensibilización, medioambiental-igualdad de género y 40 h. de prácticas en empresas. Al finalizar la formación con aprovechamiento, el alumnado obtiene un certificado de profesionalidad oficial.

El alumnado del curso haciendo las prácticas con las carretillas elevadoras

 

Si deseas más información y/o inscribirte en alguno de nuestros cursos, no dudes en contactar con nosotros:

Fundació Barberà Promoció - Área de Formación

formacio@barberapromocio.cat

 Tel. 937192837 - ext. 731 o 662306288

 

 

 

 

 

Categories: 

Comparte esta noticia