Iniciado el Curso de inglés de nivel 8 en la Fundació Barberà Promoció

Este año ha comenzado el curso de Inglés Nivel VIII en la entidad, que tendrá una duración de 40h de contenido teórico-práctico. Esta formación va dirigida a cualquier persona que desee mejorar sus conocimientos y competencias en la lengua inglesa y consolidar su nivel, requisito cada vez más demandado por las empresas.

El curso combina ejercicios prácticos de comprensión auditiva y comunicación oral, que tienen como objetivos principales la mejora de la comprensión auditiva del idioma y consolidar la fluidez y la pronunciación en la comunicación oral, con el desarrollo de contenidos teóricos para consolidar la gramática y el vocabulario.

A nivel de contenidos, el curso hará especial atención en:

  • Comunicación: hablar de deportes, expresar similitudes, dar consejos y/o órdenes, expresar suposiciones y/o situaciones irreales con frases condicionales, etc ...
  • Funciones del llenguatge y la gramática: First Conditional,  Second Conditional, Present Perfect (since/for), Possessive, Reported Speech, etc...
  • Vocabulario: Get, Adverbs of manner, Animals, Phobias and fear, School subjects,  Sports, Phrasal Verb, etc...
  • Fonética: Double consonats, Linking and diphthongs, Sentence and word stress, etc...

En cuanto la programación del curso, se ha iniciado el 6 de noviembre y finalizará el 21 de febrero en horario cada martes y jueves de 20 a 21:30 horas.

Más información y/o inscripciones:

Fundació Barberà Promoció
C/De la Torre d’en Gorgs, 40 – Barberà del Vallès
Telf: 937192837-ext 728
formacio@barberapromocio.cat

Categories: 

Comparte esta noticia