Graduación del alumnado del PFI Auxiliar de viveros y jardines

 

El pasado 19 de junio, el alumnado del PFI Auxiliar de viveros y jardines 19-20 se graduó después de un curso marcado por la pandemia del Covidien-19 que ha provocado que el 3er trimestre se haya realizado, en la su totalidad, de manera telemática.

 

Este hecho ha provocado varios cambios a nivel metodológico, como la realización de tutorías y clases de manera virtual.

Del mismo modo, las prácticas en empresas, y bajo la consigna marcada por el Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña, se han sustituido por la realización de un proyecto integrado. En esta parte del curso, hay que agradecer la colaboración de la empresa TALHER, que participó elaborando una presentación de los servicios que presta una empresa de jardinería y mostraba al alumnado las competencias que son necesarias en un trabajador de este sector .

Sin embargo, a lo largo de este curso, el alumnado ha podido realizar diversos proyectos que han contribuido a la mejora del municipio de Barberà del Vallès:

 

 

- Decoramos el Ayuntamiento por Navidad:

 

- Crecemos entre plantas

- Decoramos el Ayuntamiento por el Carnaval

 

A pesar de las dificultades producidas por la declaración del estado de alarma, el alumnado ha mostrado un compromiso muy elevado con la formación realizada.

Es por ello que desde la Fundación Barberà Promoción queremos, por un lado, felicitar al alumnado por su graduación así como agradecer el esfuerzo y capacidad de adaptación que ha mostrado el alumnado de esta promoción.

Comparte esta noticia