Fundación Barberá Promoción facilitó sus espacios para el proceso de selección, de personal temporal, del Servicio de Atención Domiciliaria de Barberá del Vallés

 

Se convocaron a un total de 38  personas para participar del proceso de selección de 18 puestos de trabajo.

 

En el marco del convenio de colaboración que han firmado la empresa Accent Social S.A. con la Fundación Barberà Promoción del Ayuntamiento de Barberà del Vallès con el objetivo de colaborar promoviendo y facilitando la inserción laboral de personas de colectivos desfavorecidos, el 26 de junio se organizó un encuentro entre técnicos de Recursos Humanos de la empresa Accent Social y personas de nuestra bolsa de trabajo.

Las personas optaban a dos perfiles de trabajo diferentes:

perfil sociosanitario

Perfil Auxiliar del hogar / limpieza

Accent Social es la empresa adjudicataria del servicio de atención domiciliaria del Ayuntamiento de Barberà del Vallès.

La jornada se inició a las 9:00 de la mañana con la presentación de la empresa a las personas convocadas. Continuó con la presentación de los servicios que ofrece a nuestra población, haciendo mención especial a las tareas a desarrollar por cada uno de los perfiles profesionales y en la tipología de contratación según perfil. Las personas tuvieron la oportunidad de hacer preguntas sobre las ofertas de trabajo y, seguidamente se realizaron las entrevistas de trabajo.

La empresa desplazó 4 técnicos y técnicas para hacer las entrevistas, que se dividieron en dos grupos, para atender individualmente a cada persona.

Comparte esta noticia