Formación operador/a de carretillas de manutención en Barberà Promoció último cuatrimestre 2019

Durante los meses de septiembre y octubre, tal y como estaba previsto, se celebraron en Barberà Promoció dos cursos subvencionados de OPERADOR/A DE CARRETILLAS DE MANUTENCIÓN dentro del Proyecto POIL-FENTXARXA, programa de fomento de la ocupación en la industria local, para promover la ocupabilidad y mejorar la inserción laboral en el sector químico, farmacéutico, plásticos y afines, tanto de la industria tradicional como de la nueva industria 4.0. Los cursos de 16 horas de duración cada uno se realizaron los días 20 y 27 de septiembre y los días 4 y 11 de octubre, con un total de 20 alumnos formados según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995, el Real Decreto 1215/97 y la Norma UNE: 58451-2016.

Está previsto que los días 15 y 22 de noviembre empiece un nuevo curso de OPERADOR/A DE CARRETILLAS DE MANUTENCIÓN, en esta ocasión dentro del Proyecto METALLVALLÈS. Proyecto liderado por el Ayuntamiento de Sabadell y en el que colaboran los ayuntamientos de Ripollet, Castellar del Vallès y BARBERÀ DEL VALLÈS, pretende promover la ocupación y la competitividad en el sector del metal.

Este curso de 16 horas de duración, repartides en dos viernes, constarà de 4 horas teóricas en el aula, en la FUNDACIÓN BARBERÀ PROMOCIÓ (Torre d’en Gorgs), de 9h a 13h y de 4 horas prácticas, de 14h a 18h en las instalaciones de SABEMSA y pretende formar a un total de 10 alumnos, todos ellos participantes del Proyecto Metallvallès.

Más información i/o inscripciones:

Fundació Barberà Promoció:

937 19 28 37-ext.753  - conchi.seoane@barberapromocio.cat

 

Categories: 

Comparte esta noticia